La Familia

jueves, 31 de marzo de 2011

¡ Que bonito es, disfrutar a los hijos !


Nunca olvidaré, las emotivas palabras del Gineco-Obstetra de mi esposa, un nueve de febrero a las 2.20am; te jodiste chamo es otra hembra...

Hoy estoy muy orgulloso de mis dos hijas, y aunque reconozco que en el pasado me perdí varios actos de sus respectivos colegios, ahora no dejo pasar ninguno, porque a pesar de compartir con ellas después de mi trabajo y los fines de semana me he dado cuenta, que es muy bonito disfrutar cada día y momento con ellas.

 La mayoría de los padres siempre aspiran y desean tener un hijo varón; ya sea, por cuestiones de machismo, el mantener el apellido, el compartir actividades deportivas, de peliculas, videojuegos, entre otras...y creo que quizás el temor o verguenza de uno como hombre surge, por la condición de tener que cambiar un poco tanto nuestras conductas como las aptitudes en el caso de vivir con alguna hija hembra.

Mi caso será atípico, porque particularmente me siento muy orgulloso de mis hijas, y cada día que pasa las adoro más; y opino que si no tuve varones en esta fase, supongo que Dios me dará una manita con los nietos..jejeje

En todo caso, seas padre/madre de alguna hembra, algún varón o ambos inclusive; vive cada día, aprecia sus bailes, escuchas sus canciones e historias  inventadas, riete de sus chistes, asiste a la mayoría de sus actos; comparte por lo menos algún cuento en las noches; en fin, no dejes de disfrutar a tu hijo.

2 comentarios:

Mary Libre dijo...

Me encanta tu escrito Frank y lo comparto 100%

Yo he tenido la dicha de disfrutar mucho de la niñez de mi hijo y actualmente su adolescencia...

Gracias a Dios !!!

FrankEnrique dijo...

Gracias amiga!!!, Saludos y bendiciones para ti y tu familia.