La Familia

lunes, 26 de diciembre de 2016

Señor bendice a todos los niños !!!



Recientemente estuve charlando con una persona muy querida y discutíamos sobre el regalo del niño Jesús (NJ), ella exponía todas las consecuencias que acarreaba prometer a los niños algún obsequio en particular, sobre todo en estas épocas tan difíciles. Agregaba también que para evitar males mayores, era mejor explicarles todo este asunto del NJ, y negociarles algo mas directo y menos traumático.

Bueno amigos lectores, respeto totalmente cualquier opinión diferente sobre este asunto, incluyendo a mis hermanos de diferentes religiones , peeeeeero... en estos tiempos duros, hay que ser inteligentes, modernos y muy muy sutiles ; sin destruir la ilusión y sueño de un niño; la cual para mi es una de las cosas mas sagradas que conozco y cuanto me complace el poder ver un niño feliz, que sonría, que ría, que brinque de la emoción, me satisface al ver esos ojitos, cuando abren y descubren el obsequio de navidad, ya sea, parecido o diferente a lo que querían para esta fecha, estos momentos no tienen precio, haciendo memoria de una famosa frase de publicidad de la tarjeta de crédito.

Ojo , no estoy alentando en ningún momento, a que cada padre deba parir, todo lo que pide un niño para Navidad, como padres cristianos, responsables y bien educados debemos limitar las exigencias y los caprichos de nuestros retoños, por ello les recuerdo y les repito: "hay que tener tacto, paciencia e inteligencia...", al final es importante que logremos obtener una gran sonrisa de satisfacción y poder mantener los sueños posibles.

Señor bendice a todos los niños y permite que sigan soñando ...

Espero mis lectores hallan pasado una lindas Navidad y les deseo de todo corazón que el 2017 venga lleno de optimismo, fé y muchísimas bendiciones , les estima su gran servidor !!!

No hay comentarios: