La Familia

miércoles, 24 de junio de 2015

Fanáticos del Béisbol, pero amantes de Fútbol Mundial



Desde hace mucho, no es solo estar pendiente de los jueguitos de nuestro equipo favorito de Béisbol, ahora nos morimos por un partido de la Vinotinto, desde la época de Richard Páez, ha crecido el fanatismo y adoración por la actuación de cualquier selección de Fútbol de Venezuela.

Excelente desempeño la copa américa de Argentina 2011, logrando un honorable cuarto lugar, aceptable también diría yo, la competencia durante las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014; y a pesar de que en esta copa américa de Chile 2015, no pasamos a segunda fase, me sierasilnto satisfecho con lo visto de mi selección, pareciera que promete un buen futuro para próximas eliminatorias.

La lucha en Cuartos de Final de la mencionada Copa América; Chile-Uruguay, Bolivia-Perú, Argentina-Colombia y Brasil-Paraguay, son los cruces que veremos en acción a partir de hoy. Mis favoritos para avanzar son Chile, Perú, Argentina y Brasil. Sin embargo, sin Colombia mejora su rendimiento le puede amargar la cosa al trabuco argentino. Uruguay como siempre fajador, no sería sorpresa si logra liquidar al local.

Los mejores según mi criterio, y que deberían verse en la final son Chile y Argentina, pero el Fútbol no es de pronósticos, ni favoritos sino de resultados.

Suerte para los fanáticos y seguidores de su selección, y también a los jugadores de Quiniela.

No hay comentarios: