La Familia

domingo, 8 de julio de 2018

Itinerario de un 8 de Julio Perfecto


No siempre cada día que despertamos en la mañana, nos levantamos con el ánimo y la energía de enfrentar las circunstancias del vida; ya en el simple hecho de poder abrir los ojos y levantarse con la suficiente salud física y mental es una bendición, Dios nos ha dado un nuevo amanecer…

Sucede que casi todos los días son muy parecidos, me refiero a lo que normalmente uno hace desde que se levanta hasta acostarse para dormir; en mi caso particular trato que todos los ocho de julio sean muy distintos a los otros 364 días del año.

Lo primero que hago muy tempranito es quedarme contemplando detalladamente a la persona que duerme a mi lado: escucho su respiración y su leve ronquido jejeje , aprecio la forma tan “orugada” que se arropa, en fin me encanta esa total naturalidad en su dormir.

Me levanto en silencio y comienzo en preparar el mejor capuchino para esta bella durmiente; contradictoriamente a pesar de hacer todo tan minucioso y sin ruido, quisiera que despertase, agradecer a Dios por disfrutar tan lindo evento, y lanzarme a la cama para ofrecerle el mejor de los abrazos, también un gran beso de buenos días, y por supuesto con todo lo que estas acciones provocan en dos seres que se aman: darnos por completo en el arte de hacer el amor !!!

Una buena ducha juntos para empezar un gran día, y luego procedo a culminar el cafecito previamente iniciado. Si cuento con la suerte de que sea asueto, el próximo reto pasa a ser: el desayuno a la cama. Hasta allí ya lo considero una jornada extraordinaria, sin embargo apenas comienza.

Risas, abrazos, besos, lágrimas, cantos, poesías y regalos; y ahora con las redes sociales: mensajes, audios, videos, fotos, emoticones, gifs, entre otros; van formando parte de todos los elementos que van a ir apareciendo durante todo este día … todo esto es genial, porque aumentará mucho el autoestima, a pesar de que sinceramente , sintiéndome un poco egoísta me genera un poco de celos.

Superada esa ola de buenas vibras del entorno social y familiar, la idea es proporcionar la mejor de las veladas durante la comida principal, unas copas de algún espumoso, una cena romántica, una noche super amorosa … pero antes de llegar a ese momento, nuevamente retomo el proceso de observación e investigación de esta misteriosa dama que me ha dado la exclusividad de compartir con ella desde los inicios de la mañana.

Disfruto su platica, cada anécdota del día; el oír su tono de voz sutil, que parece fuerte pero se que esconde una gran sensibilidad y fragilidad hacia la vida; el mirarla fijamente, redescubro y me deslumbro por el brillo y energía de sus preciosos ojos castaños oscuros; que aunados a su forma de sonreír me incita a querer interrumpir, no solamente para capturar y poder resguardar este instante en mi memoria, sino también para robarle un nuevo beso y desearle un felíz cumpleaños !!!

Si, estoy enamorado de ella, la amo sin importar la distancia y la circunstancia que nos separe, lamentablemente hoy se altera mi itinerario perfecto, quedará suspendido, quizás pospuesto , lo cierto es que mi amor por ti es tan fuerte que no podrá ser ni aplazado, ni sustituido, te extraño pero también te espero; más vale tarde que nunca, tenemos varios itinerarios que seguir !!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermoso compi....