La Familia

viernes, 1 de septiembre de 2017

Disfrutando a los hijos 3ra Parte




Quiero empezar agradeciendo a mi querido Dios, por darme la oportunidad de vivir y seguir compartiendo con mi familia y con todos ustedes. A pesar de lo sucedido en el país en estos meses, y de lo que nos afecta día a día; mi familia como muchos decidimos fijarnos en una meta trazada hace unos años atrás; en planificar, organizar, celebrar y disfrutar los XV años de mi hija mayor.

Quiero enfatizar en esta última acción de disfrutar, ya que con todo lo que origina realizar una actividad de este calibre, no puedo hacer un lado todo el corre corre, el estrés, las limitaciones de recursos, las innovaciones, el tiempo, la familia, los invitados, las DEUDAS; bueno un sin fin de cosas indispensables para lograr un máximo de excelencia, que busque satisfacer tanto a invitados como a los anfitriones.

Yo me siento totalmente satisfecho con esta celebración, mi esposa obtuvo un 20 como cerebro del evento un gran beso para ella; aplaudo a todas las personas que aportaron enormemente para que todo se llevara a cabo (especialmente a Yafra y a Nairo, agradecido también con mis amigos Luis Ramón y Roxy).



Pero como lo he dicho en otras ocasiones, vea artículo anterior , y puedo asegurarlo al contemplar el rostro de felicidad de Franys, quien disfrutó a plenitud su noche especial, cada momento: el cambio de zapatillas, el baile del vals, el brindis, pero sobre todo el compartir ratos únicos con sus amigos y sus primos.

Y como lo dije durante el brindis, ahora tengo menos de 5 años para prepararme para la celebración de otros quince (la hija menor), semejante compromiso, pero con muchas ganas de hacerlo tan bueno o mejor, Dios nos de vida y salud, y permita que tengamos lo necesario para que todo salga bien.



No hay comentarios: