La Familia

miércoles, 21 de agosto de 2013

Disfrutando a los Hijos . Parte II


Quisiera iniciar este segmento, agradeciendo a mi Dios, por mis viejos: Frank y Yadira, a quienes le encomendaste mi vida; por mi querida esposa Suyin, mi alma gemela, a quien: amo, respeto y admiro muchísimo, y con quien tuve la dicha de tener a mis dos preciosas hijas: Franys y Fabia.

No me cansaré de afirmarlo, y hasta sonaré tallado; "el pasar tiempos con tus hijos mientras crecen, es una experiencia muy difícil en la vida, pero también la más extraordinaria"...(vistazo a la primera parte)

Recientemente, tanto mi esposa como yo, tuvimos varios episodios de estrés, ocasionado principalmente por varios eventos sucesivos, donde nuestras hijas eran protagonistas. promoción al primer grado, inscripciones en el Colegio, Primera Comunión, Cumpleaños y Plan Vacacional; válgame Dios!!! menos mal que no son gemelas.

A pesar, de todo el corre corre, el acarreo de gastos y deudas, los permisos en el trabajo, el cumplimiento de los deberes escolares, y mucho más...; pero finalmente oyes cuando llaman a tu hija para recibir su diploma de promoción, o cuando la ves bailando en una tarima, o cuando la ves recibiendo la comunión por primera vez, o cuando la fotografía que le tomas sea perfecta o no, es definitivamente queridos lectores, el momento más extraordinario y maravilloso que pueda pasar durante ese día tan apretado.

Se te olvida, los gastos, el estrés, el fotógrafo, la familia, las demás personas, la fiesta, la cámara, todo!!, y es cuando reflexionas, piensas y hasta murmuras..."gracias Dios mio, por estos bellos momentos".

Nuevamente felicito a mis dos hermosas bebas: a Franys por tu primera comunión, cumpleaños y el haber sido una de las mejores estudiantes de tu clase; y a Fabia, por la culminación de sus estudios en preescolar y su respectiva promoción  al Primer Grado; las quiero mucho mis nenas!!!



1 comentario:

Unknown dijo...

Mi Querido Frank es lindo escuchar un Padre orgulloso de su Esposa Suyin a y a sus 2 joyas invaluables Frane y Fabi.....Los quiero muchísimo y si es cierto el estrés, el vamos, venimos es Diossss, pero lo único que nos motiva a seguir en la Lucha, el día a día son Esas Mujeres. Mil Bendiciones y un Fuerte Abrazo