La Familia

viernes, 28 de junio de 2013

¿Padres y/o Héroes?


Asi como en la edición pasada, le rendi un merecido homenaje a las madres de mi vida, no puedo dejar de mencionar a los Padres: en su mayoría jefes de familia, regañones, mal encarados, serios, de carácter fuerte y pocos amorosos; pero recelosos, protectores, fieles, proveedores, incansables, trabajadores, en fin muchas otras cualidades.

Quizás, existan entre algunos de mi lectores, que difieran conmigo, por el asunto de no contar con sus padres por motivos diversos, y en donde surga la figura materna o de algún otro familiar con funciones de padre; pero en términos generales y en lo que a mi respecta, un verdadero papa siempre dejará su huella, a su estilo transmite las enseñanzas necesarias en la vida, tiene su particularidad para llevar la niñez, la adolescencia y la fase inicial de un adulto joven.

Hace un año exactamente, le dedique a mi padre en su cumpleaños número 60, unas líneas en este blog y hoy 28 de junio del 2013, nuevamente le agradezco a Dios que mi papá goza de buena salud y aún está con nosotros, el ha sido muy influyente en mi vida, y su dedicación hacia mi y a mi hermanos, me marcó para toda la vida, guiandome implicitamente para ser un buen padre de familia.

Dios derrama bendiciones sobre mi padre, y en todos los padres que forman parte de mi familia y circulos de amistad. Mis saludos y felicitaciones a todos a mi abuelo, a mis tíos, a mis panas, mis primos y a mi hermano; adelante padres, que el mundo necesita héroes como todos ustedes.


No hay comentarios: