La Familia

lunes, 27 de junio de 2016

Gracias Amigos !!!


jesus.jpegoracion.jpeg

            Hoy 27 de junio del 2016, a pocas horas de mi procedimiento quirúrgico, he disminuido casi totalmente el miedo a morir. Quizás para algunos parezca un poco trágico cuando escribo de esta manera tan directa, pensaran que exagero; pero esos momentos difíciles por los cuales pasé y que poco a poco he venido superando gracias a Dios, son cosas que rezo para que ninguno de mis queridos lectores, sufra o palpe situación parecida o peor.

           Jesús en ti confío, y siempre voy a agradecer esta nueva oportunidad que me has concedido, gracias mi señor bendito. Bendice señor a mi bella familia, a mi amada esposa Suyin, a mis hijas Franeidis y Fabiana, ellas son mi principal motivo de seguir viviendo, las amo con toda mi alma. También bendice a mis amorosos y fieles padres: Frank y Yadira, a mis hermanos: Freddy, Yafranddy y Yessica, los quiero a los tres por igual, asimismo bendice a sus parejas y a mis queridos sobrinos: Juan David, Alexandro, Alejandro, Enmanuel y Dylan.

            Mi Dios bendice a mi querida Suegra Gladys, y a toda su bella familia, a la cual me enorgullezco de pertenecer políticamente; abrazos para Berta, Ana, Mary, José Luis, Dayana, Marlin, Maikol, Leidi, Antony, Kevin, Maryori, Melvin, Nicole, Nairobi, Marcos, Simon, Monchito, Rainer, Eros, Enrique, Ramona, Richard y Marwin, gracias por ese gran apoyo.

            Querido Dios bendice, tanto a mi familia paterna como a mi familia materna, abrazos especiales para: mi abuelo El Ché y mi abuela Teresa, y un fuerte abrazo de gratitud para mis tios: Elba, Gaudys y María, Morocho, Alfredo y Zula, Milagros y Pedro, Rosa y Vejo, Carlos, Tony y Dimelis, Wilmer, Oscar y Omaira, Leonardo, Julio; Beatríz y Oswaldo, Rafaela, y José Pastor. A todos mis primos: MariGloria, Yonis y mi madrina Ligia, Jose Alejandro, María Verónica, mi compa Jhonny y mi coma Veronica, Milexa, Carolina, Juan José y demás primos rosales; mis primos hermanos: Harold, Oriana, Anelmig y Eimar, Pedrito, Oscar Alberto y su señora, Diannelys, Oswaldo, Luis, Zuly y Yorman, Antonio, Javier, MaryCruz y esposo, Ana Inés, Zulay, Kelenger, Hermaly y Miki. Besos para mis lindas ahijadas Alison y Paola.

            Por supuesto bendice y agradece a mis primos: Ramonita y German, Doris, Deirys, Pastor y Vianey, Marianela. A mis primos hermanos maternos: Arianny, Loingris, Ginet, Mairobis y Mario, Betty y Victor, Victor Oswaldo, Genesis, Fernando, Marielvis y Humberto, Zianly, Jhonatan y José Gregorio.

            Mi Dios querido, bendice también a todos aquellos familiares que olvide mencionar, bendice además a mis amigos, colegas del grupo, compañeros de trabajo, vecinos, compañeros de redes sociales, conocidos y colaboradores, que de alguna forma han aportado su granito hacia mi recuperación total.

Especialmente quisiera agradecer a mis hermanos de bachillerato: Yorlenys, Alfredo, Joseph, Wilmer y Yorman. A mis hermanos de infancia: Jhonny, Leo, Edgar, Robert, Heybar y Carlitos. A mis super primos: Arianny, Juan José, Marianela, Harold y Oriana, eternamente agradecidos. Igualmente a mis nuevos panitas: José Frederik, a Darío y a El Nene. Muchas bendiciones para ustedes

Es difícil recordarlos a todos, muchas gracias y bendiciones para mis lindas comadres: Carolina Navas, Isabel y Marivi, las quiero mucho, a mis queridos amigos: Edwin, Gisela, Lilian, Esmirna y Javier, Freddys, Luis Ramón, Nelson José, Lesmes, Samuel, Yuriana, Sara y Kenny.

Nuevamente gracias mi Dios, bendice a todos estos hijos tuyos, y a todos sus hijos, sobrinos, nietos, primos, etc... lamento si olvide mencionar a alguien, los aprecio mucho y gracias por permitir seguir siendo alguien en sus vidas.

Atte. Frank Enrique

frank2.jpeg





   

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermano, algo tengo muy claro y es que a lo que menos debes temerle es a la muerte.. no tù, porque mi abuelita siempre me decìa que las personas de gran corazòn, las que alegran vidas, las que roban sonrisas; jamàs se quedan poco tiempo en la tierra y tù, mi querido hermano, eres 100 veces todo eso y mucho màs!!! tengo la dicha de ser parte de tu vida, sangre y sentimientos, al igual que lo eres para mi; tienes la dicha de contar con tantas personas que puedes decir que vives en un cielo, de alguna manera...

No hay nada màs certera que las bendiciones de DIOS en tu vida y lee bien, tu labor en este mundo està muy lejos de concluir, pues asì como DIOS tiene àngeles guardianes que dese el cielo bajan a cuidarnos, tambièn envìa àngeles en vida para acompañarnos en nuestro dìas y mi bro, de ese tìtulo tienes una coleccìon!!!

DIOS te bendiga full mi querido bro!!! luego de este tratamiento estaremos rièndonos de todo lo que ha pasado, pensando en lo buena que que es la vida y en lo màgico que es vivirla siempe en elbuen camino, como hasta ahora... lamento muchìsimo no haber podido estàr de cuerpo presente a tu lado, pero hay limitaciones fisicas que me tienen medio encadenado a la cama.. pero ten por seguro que a diario, a cada momento cuando converso con DIOS, eres tù uno de los primeros temas de los que se habla y por supuesto, son muchos los cuidado que le he pedido para ti y como sabes, ÈL siempre escucha a sus hijos y mejor aun, siempre los cuida y protege!!!

Nos vemos pronto bro, te quiero un montòn... DIOS te cuide y bendiga!!!

Vill dijo...

Saludos Colega.-

A principios del mes de julio, mientras revisaba mis cuadernos y anotaciones de la universidad que aun guardaba, encontré una libreta con un conjunto de números telefónicos de la época.

Entre esos números telefónicos estaba el de la casa de tus padres; llamé, pregunté por ti y me enteré por medio de tu hermana que te habias sufrido un infarto y ya te habian operado en un centro de sañud de barquisimeto.

Con respecto a ello, entiendo que ya estas en plena recuperación, retomando poco a poco tus labores, tomando las cosas con calma. Eso lo se ya que en mi familia un hermano (QEPD) y mi madre pasaron por el mismo infortunio.

Solo te puedo decir por la experiencia de mis familiares: Salud duradera para ti, cuide su salud, realice deportes, control medico periodico, alimentación balanceada y sana, tienes el afecto y amor de tu familia.

Actualmente, como estan las cosas, es algo complicado para muchas personas sobrellevarla y más aún cuando se tienen problemas de salud por la ausencia de ciertos farmacos para dolencias cardiacas. etcétera.

En fin, para no alargar esto, espero que para estas fechas ya estés en plena recuperación, un fuerte abrazo de mi parte; una cosa que me gustarai saber de ti es la suerte de tu amigo Miguel d'Angel, por favor, saludamelo cuando tenga posibilidad de contactarlo.

Antes de irme, te comento que tal vez tenga que operarme de la vesicula (por presencia de 3 cálculos biliares del tamaño de una metra), si me decido, eso sera pronto.

Atte.
Vill López
xtechmsi@gmail.com